martes, 27 de noviembre de 2012

MI DIARIO DE APRENDIZAJE 26/11/12

¿Que estoy aprendiendo?
hoy aprendí en español  a el uso del guion largo y comillas el guion largo indica  que se encuentra el parlamento de un personaje cuando el o ella habla o muestra las palabras de un entrevistado es importante que cuando hagas una pregunta lleves los pronombres interrogativos y los adverbios interrogativos y para una investigación necesitas de , biografías y listas de referencias consultadas para su elaboración y esta debe escribirse en orden alfabético. 
En matemáticas hicimos con mis compañeros un prima hexagonal y una pirámide rectangular y en ciencias naturales el ser humano y la naturaleza la maestra nos dicto que  los seres humanos siempre hemos aprovechado los recurso que nos brinda la tierra y que estos 200 años el ser humano y la naturaleza sean desarrollado a partir de la revolución.
¿Que recursos estoy utilizando?
Mi libreta,cartulina,tijeras,pegamento e información.
¿Con quien estoy aprendiendo?
Yo estoy aprendiendo con mi maestra y con mis compañeros.
¿Que dificultades tengo?
Tengo  la dificultad de que cuando estaba armando el prisma hexagonal y la pirámide rectangular cuando pegaba una esquina se despega la otra y el dictado me cansaba mi mano de tanto escribir.
¿Quien me puede ayudar?
Mi hermano  Alfonso Alvarez Manuel, mis padres, mis maestros y mis compañeros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario